sábado, 19 de septiembre de 2009

Si ya lo hiciste y no hay marcha atrás...


Será muy difícil superarlo, pero Dios está a tu lado y te escucha, escucha tu clamor y tu tristeza si en realidad estás arrepentida: El te perdona mediante el sacrificio de su hijo Jesús, El carga con todos nuestros pecados y a ti te libera con solo arrepentirte de verdad y buscar su perdón en tu corazón.
"Ciertamente él cargo con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros le consideramos herido, golpeado por Dios, humillado. El fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. Todos andábamos perdidos, como ovejas, cada uno seguía su propio camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros" (Isaías 53:4-6).
Porque Dios nos perdona, perdónate a ti misma también y a quienes te rodearan en esa amarga decisión; recuerda el Padre Nuestro "perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden"; es corresponder al perdón de Dios el perdonar nosotros también.
Mantente en oración y El te enseñará un nuevo camino, siempre hay esperanza.
No estás sola, escribe a: mibebeyyo@live.com.mx

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu blog!
    Creo que no somos capaces de imaginar cuan grande es el amor y misericordia del Señor. Si hay arrepentimiento no falta el perdón y que no falte tampoco la fe. A seguir confiando, orando y esperando en El.
    Dios te colme de bendiciones
    laura

    ResponderEliminar