sábado, 19 de septiembre de 2009

con la tristeza viviendo en mi corazón


...una decisión que me cortó la sensación de vivir, de permitirme amar, y de que me amaran; como si ya no pudiera tolerar nada(ni un respiro, ni una palabra)pues ya sentía no merecer nada;que me hizo desear la muerte no una vez,sino muchas, y que en mi corazón solo sentía dolor, dolor de no poder regresar el tiempo y haber decidido distinto; horas, días, meses... tiempo ke no terminaba de dolerme,cada día era como morir una y otra vez y otra vez y preguntarme porqué ¿porqué lo hice? agobiada, aturdida en mi mente,llena de lágrimas hasta desbordarse de mí,hasta desear no volver a respirar, pero lo hacía y me dolía, me dolía hasta quedarme dormida para no darme cuenta de que yo sí estaba viva...

1 comentario:

  1. Hola que tal....como siempre uniendo esfuerzos para fortalecer la voz de quienes aún no tienen ...
    Gracias....le enlazaré a mi sitio

    ResponderEliminar