miércoles, 19 de agosto de 2009

Lo crees realmente ?

En realidad es solo aparente porque no resuelve los sentimientos de tu corazón: cubrirá apariencias y tal vez ayudará a tu economía, pero tu corazón no llegará a sanar nunca.

Puedes estar desesperada o sumamente agobiada de tristeza, sintiéndote sola, preguntándote cómo es que llegaste a esta situación sin planearlo siquiera.

Y puedes de esta manera tratar de hallar una solución que no te provocará sino más tormento a partir del momento en que lo hagas hasta el momento en que terminen tus días aquí en esta tierra que parece injusta.

Pero de tus decisiones de ahora partirá tu vida desde este momento, contempla que lo más probable es que no resulte como piensas que será: en vez de aliviar algún problema te causará un vacío que no podrás llenar aun aunque tengas otros bebés después.

Este es el hijo que llevas en ti hoy y es tu presente, puedes hacer lo que tú quieras con fe y voluntad; no te agobies demasiado, sí hay formas de lograr hacerlo. Tú y él pueden ser felices :) no lo apartes de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario